jueves, 27 de noviembre de 2008

La Renoleta en el Pub La Rosa y Cuarteto De Paso en las Pircas

Amigos míos, es un orgullo invitarlos a esta tocata en el Pub La Rosa, exquisito local que ha recibido a bandas y cantaurores de la talla de Congreso, Nito Mestre, Eduardo Gatti, Fósil y muchos más. Esta vez es el turno para La Renoleta, donde se grabara el primer DVD de la banda y habrán regalos y un excelente ambiente para disfrutar de esta música prendida y sicodélica.

La cita es este sábado 29 a las 23 hrs en Antupirén 9301 (subiendo por Grecia y doblando a la derecha por Las Perdices) y no hay que pagar para entrar, ideal para llegar y tomarse un copetito.

La Renoleta
Pub La Rosa, Antupirén 9301
Sábado 29, 23 hrs


Photobucket



Otro entretenido panorama, es el que se realizará este viernes en Las Pircas, uno de mis lugares favoritos de Santiago. Ubicado en el centro del Campvs Andrés Bello de la Universidad de Chile, acoje a sus asistentes con exquisita sombra de grandes árboles y una luz cálida al caer la tarde.

Aquí en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, será la fiesta de fin de año de este campvs para todos quienes quieran disfrutar de este lugar por última vez en el año académico. Animarán la fiesta muchas bandas que no conozco pero que será interesante ver, y termina con un dj para todos los prendidos.

Cuarteto De Paso es una de las bandas, banda formada por mis hermanos y yo para un viaje muy recordado. Fue una banda creada principalmente para este viaje, pero los buenos comentarios de quienes han ido a nuestras tocatas nos han impulsado a seguir tocando.

Incluso tenemos myspace! Aunque falte subir canciones que están en proceso de grabación, está la historia, fotos, muy buenas fotos y uno que otro video tocando por ahí.

Cuarteto De Paso
Las Pircas, FAU
Viernes 28, 17 hrs


Photobucket



Nos vemos entonces, viernes en la FAU y sábado en La Rosa.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hackearon la página del Partido Socialista


Esto esta bueno, es una guerra y todos pierden. El PS se lo merece, por que son una tropa de políticos aburridos y dogmáticos desagradables. Demagogos e ineficientes. Por otro lado, el hackeo es en favor de Piñera, lo que se alínea con el color de sus estrategias neoliberales y sus cuestionables acciones de negocios.

En la guerra aparece lo peor de todos los bandos y todos salen perdiendo y cuando los que pierden son los políticos, tanto mejor. Aunque tampoco es para tanto, es un hackeo y ya fue. Solo una buena anécdota que me ayuda a despotricar levemente en contra de la peor de las clases jamás inventadas: los políticos.

¿Que no puedo meterlos a todos en el mismo saco? Bueno, no puedo.

Disfrútese.