domingo, 18 de octubre de 2009

Grande Kast!

No estoy de acuerdo para nada con sus dichos, no comparto sus valores y tampoco me parecen coherentes. Pero esa es la opinión de alguien que no tiene nada que ver con su vida, que no la conoce y por lo tanto no vale nada. Esto principalmente por que soy ajeno a la historia de este señor y no conozco las razones de sus convicciones, que de seguro son respetables.

Pero mucho más respetable que eso es la actitud de alguien que esta completamente seguro de lo que cree, que no le importa bajarse de un tren que no maneja.

Creo que esto es un valor en política, los comentarios fuertes, claros y sólidos son algo muy valioso en el mundo del poder y de las traiciones.

Kast plantea algo de lo que no soy partidario, pero lo hace fuerte, clara y sólidamente. Digo que alguien que es capaz de hacerlo se convierte en un excelente lider o en buen y respetable enemigo: sabes lo que piensa y no te va andar con las ambigüedades ni tibiezas, las que sobran en el mundo de la política y de lo políticamente correcto. No es él el que se posiciona para ser parte de una campaña con probabilidad seria de concretar, son sus valores lo que él quiere plasmar en lo que él es parte.

Lo único que lamento es que el replantamiento de esta forma de hacer política no haya venido de una coalición o partido político que piense que debemos asumirnos como somos o que no haya que hacer la vista gorda a esas cosas que nos incomodan, que nos dividen y que nos tienen desengañados de la política.

Igualmente espero que se retome la palabra directa, el argumento con convicción y todas esas cosas buenas... No tenerlas es uno de los grandes problemas de la política. Eso es lo que nos molesta de Piñera y de Frei: NO SE MOJAN EL CULO NIPORSIACASO POR LA CONCHESUMADRE.





Para los perdidos...
ACTO 1
piñera dice que va a legislar sobre las uniones de hecho.
ACTO 2
kast interpreta que esto es un reconocimiento social y que equipararía las uniones homosexuales con las matrimoniales (pásate un rollo!).
ACTO 3
kast dice "si se hace eso, me bajo de la campaña".
Jose Antonio Kast, firme junto al pueblo!