martes, 23 de octubre de 2007

LA RENOLETA este viernes en BAR CONEJO

.
Buenas .. .un gusto en contarles e invitarles a una tocata de LA RENOLETA.

Como les dije hace algun tiempo, esta banda realiza una mezcla de musica funk y latin unidas por interesantísimos pasajes de improvisación a la jazzera, hay grandes improvizadores en esta banda: toda la técnica e intelectualidad de Felipe al bajo, solos ágiles y melódicos de Chomón al saxo, tribalescos de Conejo en las Congas, prendidos y eclécticos de Mono en la Batería, toda la musicalidad de Vran al piano y la onda y el rock del Matu en la guitarra. Uf .. es cuatico. La planilla " completa la completa " el Keko que se ha dedicado en plasmar el lenguaje jazzístico a esta música (según él mismo no se si será verdad ja).

Imagínense como va a estar esta tocata ... 3 tocatas universitarias fallidas y meses de trabajo sin presentaciones hacen que exploten dos temas a estrenar. "Tito Puente", tema intrinsecamente melódico en una base latina como su nombre nos sugiere no? y "Entre Swing" tema de nuestro pianista que se completo con las sugerencias del resto de la banda. Precisamente, lo interesante es tanto el swing como lo que le trae ahi, entre swing.

Estamos. Los espera

LA RENOLETA
viernes 26, 11pm
Bar Conejo
Providencia 24 35
(con los leones)
GRATIS.

1 comentario:

Juan Emar dijo...

Falto poner en la letra chica del flyer que la weá era gratis hasta las 24 nomás. Llegué 7 minutos tarde (supe que iban a cobrar a partir de las 24 cuando llegaba a mi depto a las 23:40) y quisieron que pagara 5 lucas.

Lo siento compadre pero es demasiado.

El mercado es cruel, decía Pato Aylwin.

Pero para la próxima pónganse esa aclaración.

Saludos