viernes, 29 de diciembre de 2006

Caramba, Tu eres dueño del Barón?

Feliz Cumpleaños KEKO

Este 30 de diciembren nuestro buen amigo Edmundo Hermosilla está de cumpleaños. Al parecer este distinguido músico y huaso renegado celebrará dicho acontecimiento el día 03 de enero con un curanto, parecido a lo realizado por "pisteando como un campón" Guinguis. Este ex-punk y aficionado a la botánica no podrá pasar el año nuevo (ni su cumpleaños) en Santiago por razones estrictamente laborales. Keko, gran coleccionista de chunchos y economista (hastaporahinomas) , te deseamos los mejor de lo mejor en el día de tu cumpleaños. tus amigos que te quieren. (Si le quieres dejar saludos a Keko agregalos en comentarios).

KEKO DIJO:
muchas gracias... lamentablemente no voy a estar aca me tengo que ir a ensayar a quintero por que como vamos a tocar alla en valpo y la custion...pero!- por que siempre hay un pero -la celebracion del picao BA! asi que... el 3 de enero todos a mi casa todo el dia a comer un curanto riquisimo asesorado por la ya experta alejandra nuñez, amiga y compañera que se paso de buena onda y me va a ayudar. bueno... ojala podai...en fin los quiero a todos aca tipo 6 para empezar el cocimientouyuyuuuuiiiiiisus melones con vino y les voy a tener un ron pa los ronerosfinanceconomista del curi vale pellukin! abrazos y besos para todos que lo pasen la raja pal año nuevo y sean feliceskekierocomercurantoconchapalelemelonconvinouyuyuyiiii



2 comentarios:

PeLLuKeiToR dijo...

Ya la raja!!!!

mariana dijo...

Kekooo! feliz cumpleañosss!! ojalá tengas un dia muy lindo!! Eres una persona super especial, de muy lindos sentimientos y te deseo lo mejor el año que viene!! Un besooo.. te quiero mucho! Mariana