lunes, 8 de enero de 2007

VIAJE!

huena chiquillos!
esta es mi primera intervencion por aqui por estos lados del blog. les cuento que he decidido usar este portal (ja! ni se lo que es un portal!) para mantenerlos informados a uds en primera instancia y al resto de mis y de nuestros amigos, osea.... existira un numero de personas que estara viendo este blog constantemente. les parece??
pro: nos mantedremos a todos informados.
contra: no es un contra per sé, es un contra si a alguien le molesta que más gente este metiéndose a nuestro blog... igual este blog es sano, y no hay nada que me averguence jajaja, y espero que al resto tampoco... que hable ahora o calle para siempre.
entonces... les parece??
usamos este medio para informarnos de nuestros veranos?
yo opino que le pongamos con cuatica!

ya chiquillos... esperando que todos se metan mas seguidos... oye web master.. atina con un contador po!

eso saludos... cuidense y, como dice canal trece, nos vemos en marzo

salud!
besos y abrazos

K!

puse una foto de cuando estuve en el carnegie hall.. no tiene nada que ver... es que no encontre una foto mejor para la ocasion... es que como vamos a tocar en el viaje, no se po, me dio la sensacion de que la meta final es el carnegie hall.

No hay comentarios.: