martes, 28 de agosto de 2007

Panoramoullos...

Una nueva oportunidad para contarles de panoramas ha llegado.

Este viernes, se hará una nueva tocata en la facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Esta vez se contará con la presencia de bandas locales y otras invitadas, una de la facultad vecina, FAU y otra exclusivamente del ambiente musical criollo. ja.

La tocata será en el agora chica del edificio nuevo de FACEA. Empezará a las 5 con la banda McArtur, quienes aportarán con la interpretación de clásicos del rock noventero. Continuará con Aquatic Monster Embutidos, banda que logra sus temas propios basándose en la fusión de estilos como el metal con el funk, el jazz con el ska y otros experimentos como su nombre nos sugiere, mezclando ácidas frases eléctricas con igualmente ácidas letras. Continuando la tocata, sube al escenario la banda Periferia, banda de la FAU que hace temas sobre la fusion funk-rock principalmente, aunque tb incluyen otros estilos prendidos. Para cerrar, se viene el esperado debut de La Renoleta en las aulas de facea (esperado principalmente por mi), esta banda, como ya saben hace un latin funk poderosísimo que hará que todos viajen, sobre todo a esas alturas de la tocara... en fin... aqui va el flier desarrollado por el equipo de diseñadores de hastaporahinomás liderado por el Mono Enterovich


Para el sábado hay una gran fiesta en el Galpon Victor Jara. Cabe señalar que ese lugar es ideal para fiestas con música en vivo, en general la barra es barata y cabe mucha gente. Haciéndole un guiño al 18, esta fiesta se llama FonDanceHall y contará con mi ex banda Froots, Kitra, Rey Mono, y algunos Djs que se pondrán con toda la bless para disfrutar al ritmo del reggae.

No hay comentarios.: