martes, 28 de octubre de 2008

Fósil: Se Lo Que Me Gusta


Sé lo que me gusta from cva on Vimeo.


Se lo que me gusta
Fósil


Voy subiendo por el cerro
me acerco al sol
sin nada voy

Y a cada paso alejo
recuerdos que no me dejan seguir
y un aire fresco envuelve mi alma

Desde arriba veo la ciudad
tranquila esta
y se que debo regresar

El sol se irá
y bajará a comenzar otra vez
Y nada aún veras cambiar
pero el viento, la luz y los árboles
te habrán armado de nueva fe
y suspirarás agradecido

Video producido por Fósil y Camilo Vallejos para ser estrenado en su presentación en el Pub La Rosa. Presentación que dejó más que feliz y satisfecho a todos los asistentes, quienes comentaban la sorpresa de ver a una banda con esa puesta en escena, ese nivel musical interpretativo y compositivo y tan -por el momento- desconocida.

Esta canción nace justamente, en el paseo a un cerro de dos de sus integrantes. Así de simple, asi de contemplativa, asi de tremenda.

Disfrútese.

1 comentario:

Pipilar dijo...

sí, claro... Vi ambas, la dos es demasiado inferior a la uno, eso sí

saludos

Ps: tenemos el gusto?