miércoles, 20 de junio de 2007

De cómo puede desaparecer un lago.



Un lago que desapareció... en el sur de Chile, por los terremotos que habían por alla.


y desapareció, de la noche a la mañana desapareció. Y no era un lago chico...


la volaita.



click aqui para más información



Ah!


y para que vean que a mi amiga Violeta le fue muy bien en su tocata y le salió hasta una entrevista que la leen si manosean acá. No se si ese fue el hilo temporal .. en fin. Lo importante es que me hace feliz que una amiga haga ruido, (bueno, música, pero me refiero mediáticamente) ya que esto refleja interés en su trabajo.

2 comentarios:

PeLLuKeiToR dijo...

Yo creo que los políticos se lo llevaron para la casa. Eso fue lo que pasó.

Blanca Lewin dijo...

Ay, qué loca esa noticia, la leí.
Sobre tu propuesta, no puedo adoptarte, hay jerarquías, lo siento (no tengo tiempo), pero bienvenido a postear lo que quieras.
Saludos!