domingo, 24 de junio de 2007

La Renoleta, Viernes 29, Cine Arte Alameda.




Quisás la recomendació de ir a esta fiesta viene muy de cerca. La custión es que no la recomendaría si no estuviera completamente seguro que lo van a pasar filete. Les recomiendo ir de sobremanera y a disfrutar de La Renoleta

El día viernes 29 estrenará esta banda nueva en una fiesta a realizarse en el Cine Arte Alameda. Esta nueva banda fusiona los estilos latin-funk explorando mucho con la rítmica y las cifras, uniendo frases melódicas con interesantes pasajes de improvisación a la jazzera bajo un colchón funk o al ritmo latino de la salsa y hasta la cumbia.


Esta banda se gesta a finales del año pasado, al alero de la fundi. La que permitió el desarrollo de otras bandas como Banda Ancha o Cachalote. Gran parte de sus integrantes pertenecen también a la Banda Ancha, los que comenzaron a buscar música más enfocada hacia lo experimental pero siempre basándo su música con ritmos de fiesta y muy prendidos.


Desde el comienzo, La Renoleta ha tenido cambios en su formación lo que permite un constante flujo de ideas y nuevas influencias. La presentacion del 29 tendrá los siguientes músicos arriba del escenario.



Rodrigo "Bataca" Eterovic
Conejo "Congas" Briceño
Felipe "Bajo" Vergara
Matu "Guitarra" DiGirólamo
Seba "Teclas" Abraham
Keko "Tenor" Hermosilla
Alí "Alto" Molina.



Quería subir videos y temas... pero me la ganó la tecnología

Entonces...

La Renoleta
Cine Arte Alameda
Viernes 29
$ 2.500





El miércoles 27 va a tocar la Banda Ancha en Maestra Vida, todo el repertorio original y lo más latino de los covers. Esto se realiza en un ciclo de bandas que esta realizando esta clásica salsoteca, en la que también estan participando Manuel Ramirez y Los Durísimos de Chile, y la Santiago All Stars Band. Dos de las mejores orquestas salseras que podran encontrar por esta ciudad. Si les interesa conocer las otras bandas de este ciclo en Maestra Vida, vayan a la pagina y ahi estará.

Cabe decir que este local es increíble, ambientado a lo cubano, con muy buena luz, muy buena música y generalmente, exposiciones de pintura decoran el lugar

Asi que oooye chico! ya tu saaabe!

Banda Ancha

Maestra Vida

Miercoles 27

$ 2.000.

Para terminar esta sección Panoramoullos, les recomiendo visitar la exposicion de fotografía World Press Photo que se realiza en el Centro Cultural Las Condes, esta exposición nunca falla, son las mejores fotos periodísticas del 2006 que son filete. Además que ninguna complicación artística ya que el lenguaje que se encuentra en esta exposición no es artístico. Si Ud. nunca ha ido a una exposicion de fotografía por que los fotógrafos son unos engrupidos (hay de todo), vaya a esta. Se encontrará con puras fotos filete.

No hay comentarios.: