martes, 2 de septiembre de 2008

Feria EcoUchile

Esta semana se desarrolla la feria EcoUchile, cuyo programa se adjunta al final. Hay algunas cosas que vale la pena mencionar, por ejemplo estará Juan Pablo Orrego, un activista importante y ganador del premio nobel alternativo. También pasarán un pequeño ciclo de cortos entre los cuales destaca "La Historia de las Cosas", documental de Annie Leonard muy revelador que justamente subí al blog Ecología del Sur y que si hacen click en el link, los llevará.



Aparte de ser un evento muy interesante, con grandes invitados y entretenidas actividades resulta que me he entarado, mediante el programa de actividades que la banda Cuarteto de Paso va a tocar este viernes en el cierre de la feria.

No les suena Cuarteto de Paso? bueno, es la banda que formé con mis hermanos para recorrer el norte de Chile, Bolivia y Perú hace un par de años y que justamente se volvió a reunir para mostrar su música latinoamericana en la instancia que sea, ya que es una banda acústica/amigable con el medio ambiente.

Aqui les dejo un video para que recuerden a la gloriosa-sujeta-a-escala banda Cuarteto de Paso cuyas aventuras pueden leer acá y otros links que andan por este blog.



No hay comentarios.: