miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fósil en Pub La Rosa

Fosil se presentará este sábado 27 en el Pub La Rosa ubicado junto a la Comunidad Ecológica (Antupirén 9301, Peñalolén) a las 22.00. Será una gran velada llena de música profunda y bien tocada, con elementos progresivos y con instrumentos como guitarras eléctricas, charangos y quenas. Todo esto resultando en una original e interesante mezcla que comienza con suavidad y delicadeza terminando en una explosión sensorial como se pudo apreciar en su última aparición en público junto al legendario grupo Los Jaivas. La banda es conformada por 6 músicos pero por una sola conciencia resultando musicas con un tremendo fiato y sentido de grupo. Habrá sorpresas y músicos invitados.

Durante esta presentación se presentará material audiovisual correspondiente a las imágenes que su música proyecta, además de empezar con un concierto de sitar por Nicolás Urbina para todo lo que es el inicio del viaje.

En fin, me gustaría hablarles sobre el último tema que sacaron. Representa la fecundación, el origen mismo de cada uno de nosotros, cuando nuestras dos mitades se juntaron generando un un sin fin de sucesos llamado hoy y ayer, representado por una atmósfera acuática, única, con una mezcla de temor y curiosidad por lo que viene. "Esa esfera que ilumina el horizonte" que nos atrae en el intento por continuar, en el apego y amor a la vida. Ya subiré la letra.

Fósil es una banda que transmite un mensaje muy especial, que cuestiona, que va al origen y que es capaz de amalgamar todo lo que dicen con su espectacular música. Fósil es una banda que vuela y que hace volar, su fiato y sus armonías te sacan de cualquier preocupación que te esté molestando. Fósil es una banda que te para los pelos y creo que este es el objetivo de cualquier música. Asi como "todo ecosistema sueña con llegar a ser bosque", cada música sueña con pararte los pelos.

Aparte que es espectacular, recuerden que esto es gratis! solo hay que consumir, que suerte no? Ahi nos vemos.

Fósil
Sábado 27, 22.00 hrs
Pub La Rosa
Antupirén 9301

No hay comentarios.: